¡Le faltan 100 kilómetros! El padre Lenín Bastidas fue recibido en Cagua

Foto cortesía de @lacabraloca_Ve
Foto cortesía de @lacabraloca_Ve

El padre Lenín Bastidas, párroco de la iglesia Nuestra Señora de La Soledad en el estado Anzoátegui, continúa su caminata por la Paz, y la tarde de este sábado llegó a la población de Cagua, en el estado Aragua, donde fue recibido por el párroco de la iglesia de Fundacagua y dirigentes opositores de la zona. De allí seguirá su camino a Caracas.

“Al llegar a mi destino iniciaré vigilia hasta que Venezuela sea liberada así eso signifique dar mi vida”, indicó al dirigirse a quienes lo recibieron.

Este martes durante el primer día de caminata hacia Caracas, el sacerdote Lenín Ramón Bastidas Villegas logró trasladarse desde Soledad, municipio Independencia del estado Anzoátegui, hasta Santa María de Ipire, estado Guárico.

Padre Bastidas fue liberado tras retención de la en http://bit.ly/2blVkhW 

Una dolencia en su pierna izquierda y los problemas musculares asociados a la poca preparación física que él mismo admitió tener no han sido impedimento para que el padre Bastidas llegara a la primera parada de su recorrido, el cual tiene como finalidad presionar a la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) a que convoque una vigilia permanente en la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas.

Caraota Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *