Las Garcitas con un pie en semifinales al vencer a La Esperanza

199

FÚTBOL SALA/ CAMPEONATO DE GENTE FELIZ

PRENSA GENTE FELIZ

VALLE DE LA PASCUA. En la mañana del jueves prosiguieron los partidos del Campeonato de Fútbol Sala Sub -12 y Sub- 14, iniciativa que lleva a cabo la organización sin fines de lucro, Gente Feliz. En la cancha de la urbanización Las Garcitas se vivió un ambiente de alegría y pasión, donde los equipos de La Esperanza y del sector antes mencionado se enfrentaron dejando todo en el campo.

Durante los minutos del encuentro las selecciones lograron quedar empatados con un marcador de 3 a 3, por lo que Las Garcitas se destacó en penales consiguiendo ganar 4 a 1, para de esta forma posicionarse en la semifinal de este Campeonato. Los pequeños demostraron sentirse motivados gracias a esta actividad que lidera el presidente de la organización Rami Hazim.

gente feliz futbol (4)
En el transcurso del juego, los asistentes quienes en su mayoría eran jóvenes se mantuvieron atentos a los movimientos de los miembros de los equipos, quienes presentaron su mejor técnica y estrategia para así lograr ser ganador en dicho partido y luchar por ser acreedores de la restauración de la cancha de su comunidad.

Hoy viernes a partir de las 9 de la mañana se estará ejecutando la cuarta fecha de este Campeonato, en la cancha de La Púa donde se enfrentará el equipo de esta zona contra el de Las Acacias. Asimismo Hazim, explicó que sin el apoyo de los patrocinantes que lo acompañan en esta contienda no sería posible descubrir, mantener y motivar el talento de los niños y jóvenes vallepascuenses en esta disciplina deportiva.