Ladrón murió tras chocar un carro que había robado

El Tigre.- Presuntamente, robarse un vehículo le costó la vida a Harrison Alberto Hernández Pérez, de 23 años, cuya cédula de identidad estaba en un bolsillo del pantalón. Su cadáver quedó atrapado entre el volante y el asiento de un Toyota Corolla modelo Sensation, año 2008, color gris, placas AA665EF.

El suceso ocurrió el sábado, pasadas las 8:00 de la noche, a un kilómetro de la salida de Pariaguán, a la altura del hotel Puerta del Llano.

Se conoció que los hechos se desencadenaron cuando un trabajador de Petróleos de Venezuela estaba cenando con su esposa y dos hijos en una pizzería en el sector Pinto Salinas. Al terminar, caminaron hacia donde estaba estacionado el auto, y allí fueron abordados por tres sujetos.

El dueño del vehículo, cuyos datos filiarorios se omiten por seguridad y uso del Ministerio Público, forcejeó con los antisociales para impedir el asalto.
Sin embargo, a empujones lo metieron en el asiento trasero y se lo llevaron de rehén, pero lo dejaron en libertad a dos cuadras del lugar.

Mientras, su esposa e hijos de 16 y 8 años quedaron en plena avenida, bajo la lluvia y desesperados, pidiendo ayuda y alertando a la gente que circulaba para que les avisaran a los organismos policiales.

Harrison Hernández y sus cómplices, al parecer, se desplazaban a exceso de velocidad, tratando de salir del pueblo y buscar una trilla de escape, pero se colearon y se estrellaron contra un árbol.

Hicieron trasbordo
El cuerpo de Hernández quedó dentro del Toyota. Sufrió traumatismo craneoencefálico severo y de tórax y abdomen. Los compinches resultaron lesionados, pero pudieron correr y montarse en otro carro que los escoltaba.

Hernández fue ingresado en la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre. Se desconoce el paradero de los otros sujetos.

Efectivos militares incautaron un teléfono y otras pertenencias del dueño del carro que quedaron esparcidas en su interior.

Con Información de El Tiempo.com