La Pascua Sport ganó par de títulos en el I Torneo de Fútbol 7 “Somos Vinotinto”

460

Este miércoles 28 de diciembre entregan premiación durante la inauguración del Campo Deportivo “Teófilo Peña” de Cristo Rey

Por Freddy Arveláez

Valle de la Pascua.- El club La Pascua Sport, representante del sector Nor-Este de Valle de la Pascua, se registró en la historia deportiva al conquistar los títulos de categorías sub 10 y sub 12 del Primer Campeonato Municipal de Fútbol 7 Copa “Somos Vinotinto”, que se disputó en el Campito del liceo José Gil Fortoul de esta comunidad guariqueña. Los equipos de Banco Obrero en sub 10, Santo FC en sub 14 y C.C.I. en sub 8, también coronaron en esta inédita competencia convocada por el Instituto del Deporte de Infante (IAMDEIN).

La Pascua Sport
La Pascua Sport

Ángel Tovar y Rodolfo González aportaron los resultados de la actividad deportiva en homenaje al Movimiento Somos Vinotinto que lidera el Dr. Richard Páez en procura de rescatar la dignidad y los triunfos para el balompié venezolano.

La ceremonia de premiación con los trofeos y medallas entregadas por  la gente de Somos Vinotinto, se efectuará al mediodía de este miércoles 28 de diciembre, durante los actos de inauguración del Campo Deportivo “Teófilo Peña”, ubicado en la urbanización Cristo Rey de Valle de la Pascua.

Santo y Banco Obrero en final fútbol menor super liga torneo Dolce Vita.
Santo y Banco Obrero en final fútbol menor super liga torneo Dolce Vita.

El burgomaestre Pedro Loreto estará al frente de la programación inaugural que contiene Caminata Biosaludable de 3K desde las 7,30 a.m. con salida frente a la Alcaldía de infante, con recorrido por calle real, avenida Libertador, avenida Rómulo Gallegos y calle Orituco con llegada en la emergente instalación deportiva con que cuenta esta ciudad “Encrucijada del Esfuerzo”.

Cuadro de honor

I Torneo de Fútbol 7 “Somos Vinotinto”

Sub 10: Banco Obrero vs La Pascua Sport: Ambos son Campeones.

Goleador: Mark Machado-Banco Obrero y Ely Ramos-La Pascua Sport

Portero: Moisés Peña-Banco Obrero y Ángel Coronado-La Pascua Sport.

Sub 12: La Pascua Sport vs Ganador del juego Banco Obrero-CCI. Campeón: La Pascua Sport, Subcampeón CCI.

Goleador: Erick Ramos. La Pascua Sport

Portero: Winston Hihguera- La Pascua Sport

Sub 14: La Pascua Sport vs Santo FC.  Campeón Santo FC, subcampeón La Pascua Sport.

Goleador: Juan Diego Ruiz-Santo FC

Portero: Jesús Sulaiman-Santo FC

Sub 8: Campeón el CCI, Centro Cristiano Internacional

Más valioso: Domenico Bevilaqua