La alcaldesa , Zobeida El Hinnaqui de denuncia como sospechosa ola de violencia en Calabozo

636
Foto Cortesía NoticiasCalabozo.com.ve

Calabozo.- La alcaldesa del municipio Francisco de Miranda, Zobeida El Hinnaqui, denunció el incendio de 8 unidades de transporte público en la sede de Protección Civil ubicada en el área del aeropuerto de la ciudad de Calabozo, hecho ocurrido el pasado domingo.

La primera autoridad civil a través de su cuenta en Twitter @elhinnaoui, también catalogó como sospechoso el robo en el Registro Civil Municipal y la quema del tráiler del Vertedero.

“DENUNCIO también la quema del trailer del Vertedero y el robo al Registro Municipal, muy SOPECHOSA esta ola de violencia generada ayer.”

En horas de la mañana del pasado domingo un incendio forestal se originó en los alrededores del aeropuerto de Calabozo y se propagó hasta el área donde estaban 10 autobuses que se encontraban estacionados en la sede de Protección Civil, los cuales fueron consumidos por las llamas.

A la alcaldesa Zobeida El Hinnaqui, le llama la atención que estos hechos ocurrieran cuando se realizaba el acto de ascenso del personal del Cuerpo de Bomberos de Miranda. Hizo un llamado público a las autoridades nacionales para esclarecer esta ola de violencia de las últimas horas.

“Me resulta SOSPECHO que en pleno acto de ascenso de los bomberos se produzca ese incendio. Pido que se averigüe y se castigue a los culpable”