Juanpi Añor inauguró la liga española

437

El Málaga de los venezolanos Juanpi Añor y Roberto Rosales, arrancó con buen pie su andar en la liga española al igualar (1-1) con el Osasuna que volvía a la primera división. Lo más destacado del encuentro, fue que Añor marcó el primer tanto de la liga, uno que a su vez representa el primer gol de la temporada 2016-2017. El otro venezolano del equipo, Mikel Villanueva, no fue convocado.

El duelo que se disputó en La Rosaleda, fue bastante parejo, ya que ambos equipos buscaban la posesión de balón y así generar su fútbol que les permitiera conquistar el triunfo. Pese a esto, las porterías no fueron protagonistas porque rara vez ambas oncenas se acercaron al arco rival.

En el segundo tiempo, al minuto 56, Jony se internó por el costado izquierdo para dar un paso raso al corazón del área donde apareció Juanpi para definir de primera y así demostrar que este año tiene toda la pinta de ser el suyo.

El Osasuna arruinaría la fiesta local al 85′, cuando el ariete español Fran Mérida puso la paridad en el luminoso con el que su equipo volvió a la élite del balompié ibérico sumando su primer punto.

Fuente: Meridiano