Investigan muerte de comerciante en Sabana Grande

 

Adán Andrés Murillo, de 30 años de edad, falleció posiblemente a causa de una sobredosis con drogas dentro de su casa, luego de llegar con dos mujeres quienes salieron del lugar con un televisor y prendas del fallecido, a las 6:40 de la mañana del sábado.

El hecho ocurrió en el edificio Ben, ubicado en el bulevar Sabana Grande, donde Murillo vivía junto a su madre y hermana. Su familia escuchó cuando entró, pero no se percataron que estaba acompañado, debido a que era habitual que el llegara a cocinar luego de pasar una noche de fiesta.

Unas horas después, lo hallan en el piso del pasillo adyacente a su dormitorio convulsionando, con los pantalones a la altura de la rodilla, a punto de fallecer.

Sin poder hacer nada, sus parientes debieron llamar a las autoridades para auxiliar al hombre, que murió a los pocos minutos.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas analiza el video de la cámara de seguridad del edificio Ben, del bulevar de Sabana Grande, para identificar a las presuntas involucradas en la muerte del comerciante.

Denuncia. Vecinos y comerciantes del bulevar de Sabana Grande denunciaron la presencia de una banda que se dedica al robo en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *