Investigan muerte de comerciante en Sabana Grande

635

 

Adán Andrés Murillo, de 30 años de edad, falleció posiblemente a causa de una sobredosis con drogas dentro de su casa, luego de llegar con dos mujeres quienes salieron del lugar con un televisor y prendas del fallecido, a las 6:40 de la mañana del sábado.

El hecho ocurrió en el edificio Ben, ubicado en el bulevar Sabana Grande, donde Murillo vivía junto a su madre y hermana. Su familia escuchó cuando entró, pero no se percataron que estaba acompañado, debido a que era habitual que el llegara a cocinar luego de pasar una noche de fiesta.

Unas horas después, lo hallan en el piso del pasillo adyacente a su dormitorio convulsionando, con los pantalones a la altura de la rodilla, a punto de fallecer.

Sin poder hacer nada, sus parientes debieron llamar a las autoridades para auxiliar al hombre, que murió a los pocos minutos.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas analiza el video de la cámara de seguridad del edificio Ben, del bulevar de Sabana Grande, para identificar a las presuntas involucradas en la muerte del comerciante.

Denuncia. Vecinos y comerciantes del bulevar de Sabana Grande denunciaron la presencia de una banda que se dedica al robo en la zona.