Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi) incrementa patrullaje y puntos de control

351

VALLE DE LA PASCUA. Con miras a la reducción del índice delictivo en Valle de La Pascua, los uniformados del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi) mantienen perenne el patrullaje y puntos de control.

El chequeo se cumple los siete días de la semana
El chequeo se cumple los siete días de la semana

Siguiendo instrucciones emanadas por el Comisario General Rodolfo García Villasmil, los funcionarios aumentan cada día el chequeo de vehículos y motos, dando charlas a los chóferes para que circulen adecuadamente, asimismo se les explica la importancia que tiene la utilización del caso (a los motorizados).

En la reciente reunión en la que participó la directiva del Iapatmi y los profesionales del volante que cargan pasajeros en los alrededores de la plaza Bolívar, García Villasmi aseveró que el organismo de seguridad que comanda contará en los próximos días con una oficina de tránsito que estará competente para realizar multas.

Con esta apertura el municipio tendrá funcionarios debidamente homologados que serán los responsables de llevar a cabo el trabajo correspondiente de tránsito.

El Director de Poliinfante aseguró que seguirán trabajando en beneficio del colectivo y dando respuesta a los vallepascuenses en materia de seguridad.