Inician mantenimiento en Avenida las Industrias

Guárico. Valle de la Pascua- Las cuadrillas de mantenimiento pertenecientes a la Dirección de Servicios Públicos y Saneamiento Ambiental, fueron activadas para llevar a cabo los trabajos de limpieza en la avenida las Industrias.

Hombres y mujeres ejecutan el trabajo de limpieza
Hombres y mujeres ejecutan el trabajo de limpieza

Dicho trabajo se efectúa desde la mañana del pasado martes por este grupo de hombres y mujeres, quienes se dedicaron al barrido manual, desmalezamiento, poda de árboles y recolección de desechos sólidos.

El alcalde Pedro Loreto reafirmando su compromiso en velar por el bienestar de los ciudadanos, sigue empeñado en garantizar a través de estas labores una ciudad hermosa.

Pedro Loreto, “Contamos con un personal eficiente y comprometido con sus funciones”
Pedro Loreto, “Contamos con un personal eficiente y comprometido con sus funciones”

“Con estas intensas jornadas queremos no solo trabajar en el cuidado de la imagen de la ciudad, también deseamos involucrar a  los ciudadanos y prestar un mejor servicio,” enfatizó Pedro Loreto.

De igual forma, detalló que funcionarios de su gobierno se encuentran visitando las diferentes comunidades, a fin de llevar un mensaje de educación ambiental a los habitantes de la jurisdicción.

Asimismo, señaló que se ha acordado profundizar el cronograma de limpieza y mantenimiento para poder atender diferentes comunidades.

“Contamos con un personal eficiente y comprometido con sus funciones teniendo la gran responsabilidad de trabajar en la recuperación de la princesa del llano”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *