Iapatmi tomó entrada y salida de La Pascua con punto de control permanente

357

CONTUNDENCIA / CHEQUEOS DE VEHÍCULOS, MOTOS Y TRANSEÚNTES

**El operativo permanente se realiza por instrucciones del alcalde Pedro Elías Loreto, refirió el Comisario General Rodolfo Enrique García Villasmil, director de la Policía Municipal de Infante

PRENSA IAPATMI

VALLE DE LA PASCUA. Siguiendo instrucciones del alcalde Pedro Loreto, bajo la supervisión del Comisario General Rodolfo García Villasmil, los efectivos del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi) instalaron un punto de control fijo en la salida de Chaguaramas.

La información fue suministrada por el Director del Iapatmi, quien manifestó que los efectivos están instalados en la salida hacia Chaguaramas, donde chequearon vehículos, motos y a las personas que se trasladan en las unidades de transporte público, por órdenes del alcalde Pedro Loreto.

“Nuestros funcionarios darán seguridad en la entrada y salida de Valle de La Pascua, de acuerdo a las instrucciones del alcalde Pedro Loreto, quien se preocupa por la seguridad de los pascuenses y visitantes en esta Semana Mayor”, dijo García Villasmil.

Es importante destacar, que los funcionarios estarán permanentemente en ese lugar, donde funcionará un comando de la Policía Municipal, que atenderá a toda la comunidad en cuanto a denuncias.

Organismos como la Policía del estado Guárico (Poliguárico), Milicia Bolivariana y Cuerpo de Bomberos se han unido a este macro punto de control para dar un duro golpe a la delincuencia organizada en la colectividad y mantener protegido a los pascuenses.

Finalmente, García Villasmil aseveró que alrededor de 60 vehículos, 30 motos y varios transeúntes han sido chequeados tanto corporalmente como por el Sistema de Información de Investigación Policial (Siipol), corroborando que circulen sin ninguna solicitud y apegados a las leyes.