Iapatmi sigue dando duro golpe a la delincuencia en La Pascua

787

PRENSA IAPATMI

VALLE DE LA PASCUA. Desde el implemento de las medidas de seguridad del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi), se ha disminuido el índice delictivo en diferentes zonas de la localidad.

La intención es garantizar la tranquilidad no solo de los vallepascuenses, si no también de los visitantes y además los diferentes comerciantes que hacen vida en el municipio, gracias a las políticas que implementa el alcalde Pedro Loreto.

Evidencia incautada por los oficiales
Evidencia incautada por los oficiales

Loreto ordenó un operativo especial constante en el Casco Central de la localidad, el cual ha arrojado resultados positivos, pues el fin de semana se logró la captura de tres mujeres que estaban robando en un comercio situado a pocos metros de la plaza Bolívar.

Las mujeres pretendían robarse varias prendas de vestir, por lo que rápidamente se hizo el llamado a los efectivos del Iapatmi quienes lograron de inmediato la captura.

Las féminas al igual que la evidencia fueron trasladadas al comando policial donde se continuó el debido proceso legal. Las mismas cuentan con aproximadamente 25, 33 y 45 años de edad.

pimEl Comisario General Rodolfo García Villasmil aseveró que gracias al despliegue policial siguiendo las directrices del gerente local, se ha logrado disminuir el robo de celulares en el centro, por lo que aseguró que los transeúntes están más seguros a la hora de circular por esa zona.

Dijo que a través del patrullaje constante se han logrado capturar a sujetos robando dentro de instituciones educativas como la Unerg, y en las adyacencias del Terminal de Pasajeros, cuyos casos son puestos a la orden del Ministerio Público del estado Guárico.

Finalizó manteniendo el compromiso que tiene la Policía de Infante con el colectivo, agradeciendo la confianza que les brindan y haciendo un llamado para que sigan creyendo en el trabajo policial que hacen.