Iapatmi capturó a “El Panadero” atracando en La Pascua(+Video)

779

VALLE DE LA PASCUA. Con el firme propósito de ampliar la seguridad en el municipio Leonardo Infante, los efectivos del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi) lograron la captura de un atracador en plena flagrancia.

El Director del Iapatmi, Comisario General Rodolfo García Villasmil, manifestó que dando cumplimiento al operativo implementando para resguardar a los habitantes en la época decembrina por instrucciones del alcalde Pedro Loreto, se logró la aprehensión del sujeto cuando este robó a una dama.

El procedimiento se llevó a cabo en las inmediaciones del Terminal de Pasajeros del municipio, cuando los efectivos adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje al mando del Oficial Agregado Eleazar Rodríguez, circulaban por la zona y observaron la irregularidad.

Trascendió que el ladrón quien dice ser panadero de la localidad, despojó a la víctima de dinero en efectivo y prendas de vestir que acababa de comprar, siendo capturado a los pocos segundos con la evidencia en sus manos.

Se procedió a trasladar al sujeto al comando policial donde quedó a la orden del Ministerio Público (MP) para que sea el organismo encargado de seguir las acciones legales respectivas.

El jefe del Iapatmi aseveró que seguirán trabajando para dar tranquilidad al pueblo, al mismo tiempo invitó a la comunidad a utilizar los cuadrantes de este cuerpo policial para que den respuestas oportunas a las diferentes solicitudes.