Iamdein realiza “Mini Olimpiadas” en Las Garcitas

Con el apoyo de la Alcaldía y la fundación Princesa del Llano 

 

** Esta actividad se llevó a cabo el pasado viernes en las instalaciones del estadio Luis Torres en donde compitieron niños y niñas en las disciplinas de Atletismo, Fútbol, Boxeo y kikimbol

PRENSA GOBIERNO DE INFANTE

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Contando con el apoyo irrestricto de la Alcaldía de Infante y la fundación Princesa del Llano, el Instituto Autónomo Municipal del Deporte en Infante (Iamdein) continúa incentivando las prácticas deportivas a través de las “Mini Olimpiadas”, el cual se llevó a cabo el pasado viernes en las instalaciones del estadio Luis Torres.

Pequeños de diferentes comunidades participaron en las mini olimpiadas
Pequeños de diferentes comunidades participaron en las mini olimpiadas

En este evento participaron niñas y niños de los sectores Las Garcitas, Autoconstrucción, Padre Chacín, La Trinidad, Vaporón, Lirios del Valle, José Félix Ribas y Aeropuerto.

Las niñas compitieron en la disciplina de kikimbol
Las niñas compitieron en la disciplina de kikimbol

El alcalde Ing. Pedro Loreto sigue trabajando incansablemente, contribuyendo con el desarrollo de las actividades deportivas para el bienestar de los niños y jóvenes.

william-molina-gracias-al-apoyo-del-alcalde-pedro-loreto-y-la-primera-dama-continuamos-trabajando-para-impulsar-las-actividades-deportivas
William Molina, “Gracias al apoyo del alcalde Pedro Loreto y la primera dama continuamos trabajando para impulsar las actividades deportivas”

Al respecto, William Molina, presidente del Iamdein informó que en este festival olímpico fueron realizadas las competencias de Atletismo, Fútbol, Boxeo y kikimbol.

“Gracias al apoyo del alcalde Pedro Loreto y la primera dama Manarí de Loreto en Infante continuamos trabajando para impulsar las actividades deportivas y recreativas”, expresó.

Por su parte, el vicepresidente, Luis Jaramillo manifestó que “Estamos llegando a todas las comunidades con la finalidad de motivar a los pequeños en la práctica de cualquier disciplina y así lograr la captación de nuevos talentos”, enfatizó.

Luis Jaramillo, “Estamos llegando a todas las comunidades con la finalidad de motivar a los pequeños en la práctica de cualquier disciplina”
Luis Jaramillo, “Estamos llegando a todas las comunidades con la finalidad de motivar a los pequeños en la práctica de cualquier disciplina”

Cabe destacar que en este encuentro estuvo presente el coordinador deportivo Freddy Arveláez, entre otras personalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *