Hombre murió tras ser arrollado por una gandola

811

Santa María de Ipire.-Un hombre de 43 años de edad, perdió la vida de manera trágica al ser arrollado por una gandola que posteriormente le pasó por encima.

La víctima del lamentable hecho ocurrido alrededor de las 1:30 de la tarde de ayer, en la carretera nacional, sector La Avanzada de Santa María de Ipire, fue identificada por las autoridades como Betulio Villalobos Sarmientos.

Según informaron algunas personas que presenciaron el hecho, el hombre fue arrollado por el vehículo de carga pesada, cuando intentó cruzar la vía.

Al parecer la víctima, quien al momento del hecho vestía una franela gris, jeans y botas de seguridad, intentó cruzar la carretera cuando se aproximaba el pesado vehículo que  pesándole por encima al individuo.

Se pudo conocer que el chófer de la gandola, no detuvo la marcha y se dio a la fuga, siendo retenido minutos más tarde por funcionarios de la Policía del estado Guárico, adscritos a la estación policial 52 de Santa María de Ipire. El conductor fue identificado como Javier Orlando Palma Sánchez de 32 años, natural de Upata, quien se dirigía al estado Aragua.

En el sitio, además de curiosos se presentaron funcionarios  de Poliguárico, Gnb y Protección Civil,  quienes resguardaron el lugar mientras esperaban la llegada de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) departamento de tránsito terrestre , que procedieron  a levantar el cadáver y llevarlo hasta la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua.

Algunos familiares del occiso indicaron que el mismo sufría de esquizofrenia, no descartando que lo ocurrido se trate de un suicidio.