Hombre encontrado muerto en el río Guaire era de Guárico

1745
hombre hallado en el guaire era de guarico

Como José Alfredo Boyer, de 28 años, fue identificado el cadáver del hombre hallado en las riberas del río Guaire, a la altura de Las Mercedes el pasado Miércoles Santo.

La víctima vivía en San Juan de los Morros, estado Guárico. La familia no se explica cómo llegó a Caracas, pues el hombre manifestaba en varias ocasiones que no le gustaba vivir en la capital.

Boyer trabajaba como agricultor, oficio que lo obligaba a salir de su casa por varios meses. Su hermana Yenifer Boyer,  manifestó que la última vez que lo vieron fue en diciembre del año pasado. Sin embargo, los vecinos afirmaron haberlo visto en el centro de San Juan en enero.

La familia se enteró del deceso el viernes de la semana pasada, cuando se corrió el rumor de que “el viejo”, como le decían a Boyer, había muerto en Caracas.

Esto generó incertidumbre en sus familiares, quienes mediante deudos que viven en la ciudad capital pudieron confirmar su ingreso en la morgue de Bello Monte.

El cuerpo fue identificado  por dos tatuajes que tenía en el cuerpo. Uno de la cara de “El Guasón” en el hombro derecho, y otro en la espalda con el nombre de su hija.

El cuerpo del hombre será trasladado a Guárico para ser enterrado en el cementerio de San Juan de los Morros.

Personas le alegaron a la familia que Boyer viajó hasta Caracas en compañía de varios compañeros. No conocen más detalles.

Al momento del hallazgo, la víctima presentaba una herida por un  golpe con objeto contundente   en la cabeza y varías heridas punzo penetrantes en el abdomen.