Henrique Capriles logró salir del aeropuerto de Porlamar en la madrugada

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, estuvo retenido este miércoles en la noche por bandas armadas durante cuatro horas en el aeropuerto Santiago Mariño de Porlamar, estado Nueva Esparta.

En una transmisión en Periscope a las 12:09 am, el líder opositor anunció su retirada del recinto y culpó al gobierno de Nicolás Maduro por el hecho. Asimismo sostuvo que documentaron el suceso para denunciarlo.

“Tuvimos cuatro horas sitiados por bandas armadas (…) No se trata de mí sino de todas las personas que también estaban allí y todo lo que les tocó vivir”.

Richard Fermín, alcalde de La Asunción, informó que el gobernador fue retenido en el recinto, pues un grupo de encapuchados esperaba afuera para agredirlo.

Junto con Capriles viajaba el diputado de la Asamblea Nacional Jony Rahal y Richard Fermín, alcalde del municipio Michelena, estado Táchira. A las 11:00 pm lograron desalojar al resto de los pasajeros del vuelo; luego, El grupo quedo aislado en la zona de equipaje.

Capriles recordó que cada 8 de septiembre viaja a la isla para pagar promesa a la Virgen del Valle. Igualmente, reiteró que acostumbra a viajar sin escoltas y en vuelos comerciales.

“Aquí nadie da la cara, vamos a enviar cartas a todos los embajadores de los países no alineados”, concluyó el político durante la transmisión.

Con información de El Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *