Guillermo Párraga resultó más valioso en el 4to Reencuentro de Softbolistas Retirados

579

DEPORTES-LOCALES

El equipo A dirigido por Jocho Rodríguez venció 9×8 al conjunto B de Enrique Vegas, en el estadio Rosendo Segura de Valle de la Pascua, donde fue homenajeado Juan Castillo.

Freddy Arveláez Gámez
Valle de la Pascua.- Guillermo Párraga conectó un cuadrangular, par de sencillos y remolcó trío de anotaciones para ser declarado Jugador Más Valioso, en el 4to Reencuentro de Softbolistas Retirados que se realizó el sábado 26 de noviembre en el estadio Rosendo Segura de Valle de la Pascua.

sofbol-vlp-3Ex-peloteros se reunieron fraternalmente en esta oportunidad cuando se le rindiera tributo a Juan Castillo, médico traumatólogo y deportista a carta cabal que se ganó el aprecio de los lugareños dada su humildad y considerado entre los pioneros del softbol vallepascuense. Castillo recibió placa otorgada por el Iamdein y compañeros del ambiente peloteril.

sofbol-vlp-2Resultados de competencias preliminares:
Jonronero: Carlos Párraga
Receptor: Columbano Pérez
Lanzador: Enrique Vegas
Madrina: Jacobina Coa de Medina

sofbol-vlp-5Los ganadores:
Todos los experimentados jugadores se consideraron triunfadores, pero en la libreta de anotaciones aparece ganador 9 carreras por 8 el equipo A integrado por: Manager José Jocho Rodríguez, Ramón García, Carlos Párraga, Arquímedes Vegas, Rafael Ancheta, Guillermo Párraga, Gladis Ulloa, Rafael Palenzuela, Ortiz y Juan Castillo. Ganó José Miguel Rodríguez.
El equipo B: Dirigido por Enrique Vegas, Ángel Pedrique, Iván Ortega, Columbano Pérez, Guillermo Martínez, José Carmona, Benito Seijas, Freddy Arveláez, Manuel Bravo, Guillermo Gómez, José León Párraga, Wuilliam Molina y Luis Jaramillo. Perdió Manuel Bravo.

sofbol-vlp-4Acto seguido se procedió a la tradicional comilona de un sabroso sancocho de res acompañado de las lupulosas refrescantes, mientras el conjunto de Liga de Béisbol Interdeportiva de Infante superaba al equipo de Liga Central en fraterno intercambio de pelota caliente de categoría máster. !!Nos vemos en la próxima reunión deportiva!.

sofbol-vlp-6