Guárico volverá a ser un estado productivo y con responsabilidad social para las familias

388

Así lo señaló la pre candidata de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en esa entidad, Rummy Olivo, en un recorrido por el municipio José Félix Ribas.

Valle de la Pascua.- La cantante y productora agropecuaria Rummy Olivo, quien  inició un recorrido por varias poblaciones de los 15 municipios del estado Guárico, con la intención de conversar con grupos de habitantes y activistas políticos en cada una de estas poblaciones, para ofrecer su nombre y capacidad gerencial, para optar  a ser candidata a la gobernación de esta entidad llanera, en las elecciones regionales, que aún no autoriza el Consejo Nacional Electoral, pero que puede convocar en algún momento.

Así lo señaló en una actividad realizada en la población de Tucupido este fin de semana, en la que logró reunir a dirigentes de los diferentes partidos que hacen vida en el municipio José Félix Ribas. Destacó la pre candidata, que solo unidos y con discursos claros podrán llegar a quienes desean un verdadero cambio en el rumbo de gobierno de este gran estado, que ya no aguanta a mas improvisados y foráneos traídos de otros estados, quienes no sienten respeto por los guariqueños.

Rummy olivo, dijo que en su gobierno las madres de familias y mujeres del estado Guárico, tendrán gran importancia en su gabinete y en las tomas de decisiones, prometió crear una institución social que atienda los casos de familias que carezcan de recursos económicos para tratamientos médicos y operaciones, además de crear los centros médicos de atención a la familia que tanta falta hacen en nuestras poblaciones.

Destacó además que su nombre y su capacidad gerencial están a la luz de todos cuantos saben que ella como cantante de música llanera es una destacada profesional, lo que no se puede poner en duda y como productor agropecuario goza del reconocimiento de empresarios, productores y asociaciones agropecuarias de todo el país, señaló que como mujer sabe los problemas de las familias del Guárico y del país.

 

La dirigente señaló “Por eso mi nombre es la mejor opción que a la hora de escoger candidato, tendrán los guariqueños, que tanto han sido engañados por quienes nos han gobernado”.  Rummy se despidió con este slogans dedicado a las familias del estado !Guarico camina conmigo¡

Nota de Prensa