Gran Caminata de Gente Feliz será mañana

310

PRENSA GENTE FELIZ

Como organización sin fines de lucro y por el inmenso cariño que se le tiene al pueblo pascuense, Gente Feliz quiere seguir apoyando a todos aquellos que más lo necesiten por ello para mañana se estará realizando la tan esperada caminata 8K.

Lo recolectado de esta actividad será para comprar útiles escolares, y posterior a ello estarán siendo donados a una comunidad de bajos recursos para que sus niños sigan asistiendo a clases y se prospere en el avance educativo del país.

Rami Hazim, presidente y fundador de Gente Feliz, destacó que este domingo es para el encuentro familiar, sentir que a través del deporte se puede apoyar a causas que estén a beneficios de los ciudadanos en este caso para evitar la deserción escolar.

“Ha llegado la fecha y la hora de que todo el pueblo de Valle de La Pascua se una a la gran causa un grupo de jóvenes de aquí, comprometido con su pueblo y los niños más pequeños sobre todo aquellos que estén en peligro de abandonar las aulas”, expresó.

Hazim recordó que en reiteradas ocasiones ha dicho que como equipo no quieren formar parte del problema sino de la solución, por ello invitó a todas las personas a unirse a esta Gran Caminata 8K, donde habrá bailoterapia, dos puntos de hidratación con un costo de apenas Bs. 1.000.

Es importante recordar que el punto de salida es en Apadi -en la avenida Libertador- y el punto de llegada será en La Redoma de la Av. Rómulo Gallegos. ¡Únete a esta gran labor!