Gobierno de Infante inicia trabajo de rayado en la Carretera Nacional

342
Trabajos de rayado en la carretera nacional
Trabajos de rayado en la carretera nacional

Bienestar y progreso

** Con motivo del asueto de la semana mayor el burgomaestre ha dispuesto activar también un punto de control para brindar seguridad a los ciudadanos que se disponen a visitar la ciudad

Prensa Gobierno de Infante

Guárico. Valle de la Pascua- Desde muy tempranas horas de la mañana de este lunes, las cuadrillas pertenecientes a la dirección de Servicios Públicos bajo la supervisión de Joel Olivares fueron activadas para acometer el trabajo de rayado en la carretera nacional encomendado por el alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo.

Estas labores que comprenden la debida señalización se ejecuta en el punto de control dispuesto para el Instituto Autónomo de la Policía Administrativa del Municipio Infante (Iapatmi), establecido por el burgomaestre para brindar seguridad a los ciudadanos que se disponen a visitar la ciudad durante el asueto de Semana Santa.

Mantenimiento correspondiente de las instalaciones del (Iapatmi)

La máxima autoridad del municipio, manifestó que se realizó el mantenimiento correspondiente de las instalaciones incluyendo el trabajo de pintura.

“La infraestructura que se encuentra en la entrada de la ciudad está lista para que los funcionarios de la policía municipal cumplan con el trabajo de recibir a las personas y resguardar la integridad física de todos por igual. Este es el momento propicio para disfrutar en familia y en sana paz”, dijo.

Agregó además, que continúan con el cronograma de actividades avanzando y llevando el plan “Pascua para Todos”, a las diferentes comunidades promoviendo la recuperación de los espacios públicos a través de la limpieza, ornato, pintura, señalización, recolección de escombros, construcción de aceras y brocales.

“Contamos con un grupo de trabajadores quienes simultáneamente atienden cada sector, ofreciendo espacios en óptimas condiciones a los vecinos”, indicó.

El alcalde añadió también, que se mantiene constantemente la recolección de la basura en calles y avenidas, con la intensión de mostrar una ciudad más humanizada, limpia y bonita.