Funcionarios del Iapatmi mantienen operativo permanente en Infante

359

** Las acciones van orientadas a resguardar la integridad física de la ciudadanía y prevenir hechos delictivos

Prensa Gobierno de Infante

Guárico Valle de la Pascua.- Con un amplio operativo de seguridad y cumpliendo instrucciones del alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo, funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía Administrativa del Municipio Infante (Iapatmi) junto a los centinelas se mantienen activados realizando el trabajo en diferentes puntos de la ciudad.

El burgomaestre ha ordenado el despliegue de los efectivos, con el fin de garantizar también seguridad y tranquilidad a los usuarios del transporte público, así como supervisar que los choferes estén respetando el uso debido de las paradas y el cobro establecido del pasaje urbano.

Además, estas acciones van orientadas a resguardar la integridad física de la ciudadanía y prevenir hechos delictivos.

El comisario y director del cuerpo policial, Rodolfo García Villasmil detalló que intensificarán la jornada para que el pueblo se sienta tranquilo con la presencia de los uniformados en la calle.

Los transportistas tienen que respetar el uso debido de las paradas

“Nuestro alcalde Pedro Loreto sigue brindando seguridad a los ciudadanos y por tal motivo nos ha solicitado intensificar el trabajo no solo en la avenida Rómulo Gallegos, sino en cada una de las comunidades con el patrullaje correspondiente”, dijo.

Rodolfo García Villasmil, “Nuestro alcalde Pedro Loreto sigue brindando seguridad a los ciudadanos”

Villasmil, destacó que recientemente en reunión con el burgomaestre y los transportistas se acordó mantener la tarifa de 100 bolívares que deberán cancelar los usuarios.

“Como lo ha autorizado el alcalde las leyes hay que cumplirlas y aquellos profesionales del volante que incumplan con lo acordado podrán ser multados y sancionados”, aseguró.