Fue abatido “El Yonaikel”, autor del asesinato del Alguacil

1288

Las Mercedes del Llano.-  Este sábado en horas de la tarde fue abatido  en Las Mercedes del llano, el autor material del asesinato del alguacil del Circuito Penal de San Juan de los Morros, Stiward José Bolívar de 26 años.

El sujeto identificado como Félix Yonaikel Saldíva Hernández de 19 años, alias “El Yonaikel”, se enfrentó a una comisión conjunta del Cicpc y la PNB en la calle Principal del sector Dora Balza del municipio Las Mercedes del Llano.

Se pudo conocer que al momento de sentir la presencia de los funcionarios policiales, el sujeto comenzó a disparar, obligando a los efectivos repeler la acción generándose un enfrentamiento donde cae herido “El Yonaikel”, siendo trasladado hasta el hospital mercédense donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

El asesinato del funcionario del Ministerio Público,  Stiward José Bolívar, ocurrió en la madrugada de este sábado, luego de salir de una fiesta y fue abordado por varios sujetos, quien fue golpeado con objetos contundentes y posteriormente ultimado de varios disparos.

La investigación de este homicidio está siendo ampliada para dar con el paradero de los otros integrantes responsables del homicidio.