Con éxito se efectuó primer cuadrangular de Futbol Sala en La Pascua

En honor al Defender del Pueblo

ALIANNY MAYORGA

VALLE DE LA PASCUA. Durante la tarde de este domingo se efectuó el primer cuadrangular de Futbol Sala en homenaje al Defensor del Pueblo, Dr. Israel Castillo, celebrado en la cancha del Centro de Coordinación Policial Nº 4 (Ccp4) de la Policía del estado Guárico (Poliguárico).

En el evento organizado por el periodista Juan Figueroa, se dieron cita equipos de diferentes organismos tales como: Poliguárico, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Batallón de Aviones, Circuito Penal, Milicia Bolivariana y los privados de libertad del Ccp4. Este evento deportivo llevó el nombre del Defensor del Pueblo,  Dr. Israel Castillo.

Los equipos que resultaron ganadores fueron: Primer lugar Poliguárico, segundo lugar el equipo del Circuito Penal Judicial, quienes recibieron medallas por el comité organizador.

encuentro-deportivo-poliguarico-1De igual forma, se le fue entregada una placa de reconocimiento al homenajeado del día, Dr. Israel Castillo, por parte de los organizadores y del Diario Jornada.

Por su parte, Castillo agradeció infinitamente el homenaje que se le organizó e instó a los asistentes a seguir participando en actividades deportivas.

Los jugadores se sintieron satisfechos una vez concluido el acto y agradecieron los reconocimientos obtenidos.

encuentro-deportivo-poliguarico-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *