Un ex jugador de fútbol americano podría debutar como beisbolista en la LVBP

Tim Tebow, quien fuera una sensación en la NFL, quiere una oportunidad en el diamante, y según informa el periodista Jeff Passan, ese chance viene desde la Liga Profesional de Béisbol Venezolano (LVBP).

“Es un gran talento”, aseguró Luis Amaro, gerente general de los rapaces al medio estadounidense. “Es un atleta (…) Sé que el beisbol es un juego difícil, pero se va a ajustar y enseñar si está listo para jugar beisbol profesional o no. Creo que es de bajo riesgo y alta recompensa para el Zulia”, explicó el directivo sobre Tebow.

La última oportunidad que Tim Tebow disputó un encuentro de beisbol fue en su época de estudios (en la preparatoria), pero decidió optar por el fútbol americano.

El estadounidense de 29 años de edad, realizará una práctica donde alrededor de 20 organizaciones de Grandes Ligas analizarán sus condiciones, sin embargo, no se espera que haya un pacto a corto plazo.

En el reportaje no se indica las posibilidades de que Tim Tebow acepte el contrato de las Águilas del Zulia, pero Luis Amaro reiteró que “espero que acepte, porque será muy divertido verlo jugar”, concluyó.

Fuente: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *