Eustoquio Contreras:Gobierno no tiene la humildad para aceptar errores

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Eustoquio Contreras, aseguró que el gobierno nacional “ha cometido muchos errores. “Nos ha faltado capacidad política y humildad para reconocerlos”, expresó.

Durante el programa Criterios, transmitido por Globovisión, el parlamentario afirmó que el proceso revolucionario tiene que apelar a la reflexión, “no debemos seguir repitiendo consignas y maniobras para mantenerse en el poder”.

Sin embargo, consideró que la revolución tiene capacidad para reinventarse, ante una oposición que no tiene poder competitivo.

Entre tanto, indicó que la situación del país corresponde a la lógica de problemas de transición (…), al tiempo tiempo que expresó que “nadie nos obligó a mantener 17 años del modelo capitalista rentista”.

Sobre el referendo revocatorio, indicó que el mismo se podría realizar este año si se cumplen con los requisitos. “Sin embargo aseguró que la AN busca un golpe de Estado través de la institucionalidad,  igual que se lo hicieron a Dilma Rousseff en Brasil”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *