Estudiantes de la aldea Lazo Martí realizaron trabajo comunitario

560

Valle de La Pascua.- Los alumnos de del 4 año tercer trimestre de derecho pertenecientes a la Aldea Francisco Lazo Martí de la Misión Sucre, junto al consejo comunal realizaron la Ejecución de su Proyecto Comunitario Socio jurídico el cual consistió en hacerle entrega de Títulos Supletorios a 17 familias, pertenecientes a la Comunidad de Minas de Arenas de Valle de la pascua Estado Guárico.

Imagen1

Cabe destacar que los triunfadores junto a su facilitadora Abg. Nely Alvarez, tocaron temas de sensibilizar al  consejo educativo y comunal en materia de derechos humanos, los invitados especiales como el Coordinador de Eje de la Misión Sucre Municipios Infante, El Socorro y Ribas Abg. José Ángel Camacho, el Coordinador de la Aldea “Francisco Lazo Martí”, Abg. Yonny Gonzalez, La Vocera Principal del Consejo Comunal del Sector Minas de Arenas, Profesora Livia Navarro.

Imagen3

Asimismo se pudo conocer que los estudiantes Nancy Álvarez, Freida Alvizu, María Correa, Marcelys  Correa, Eliseo Díaz, Cruz Manuel García, María del mar Martínez, Delitza  Medina, José Williams Méndez, Jaiver rojas, Octavio Rengifo, Alfredo Soubleth,  Heydi  Soubleth, Espartaco  Vargas, realizaron diligencia para beneficiar a dicha comunidad con los títulos supletorios que ellos necesitaban y que por alguna razón se le había hecho difícil adquirirlos.

Imagen4

En la defensa estuvo presente Federman Herrera es representación del Municipio Escolar Bolivariano Nro. 3, Dr. Juan Parraga Martínez ex registrador municipal, el Defensor del Pueblo Dr. Israel castillo, Dr. Saúl Herrera defensor de Derechos Humanos y el Dr. Jesús Villamizar psicólogo clínico /social y contó con la total asistencia de la comunidad.