Estudiantes de Comunicación social UBV conmemoran 120 años del Cine Nacional

Con la X edición de muestra de trabajos audiovisuales

**En la actividad se contó con la asistencia de los miembros de la Red Popular del Cine Infante.

VALLE DE LA PASCUA.- Estudiantes de distintas aldeas del municipio Infante pertenecientes al Programa de Formación de Grado Comunicación Social de la Universidad Bolivariana de Venezuela, conmemoraron los 120 años del Cine Nacional, con la ya tradicional muestra de trabajos audiovisuales, que en el municipio ya es la X edición.

Muestra de los trabajos audiovisuales

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Aldea Universitaria Lazo Marti, la cual fue la sede de esta edición, donde participaron además de los estudiantes de aldea Juan José Rondón y Tecnológico (UBV). Como invitados especiales se contó la presencia de los miembros de la Red Popular de Cine Infante, representado por Lenin Prado, con quienes se estrecharon lazos institucionales para apoyar los trabajos de los estudiantes en cuanto al área técnica.

Lenin Prado, de la Red Popular de Cine Infante

Para esta muestra participaron los estudiantes del 4to, 5to, 9no y 10mo tramo de comunicación social quienes presentaron trabajos correspondientes a las unidades curriculares de Discurso Audiovisual I y II, Cine documental y Experimental, además de la participación de los estudiantes de la primera cohorte UBV territorializados. Se apreciaron trabajos como géneros periodísticos audiovisuales (entrevista, noticiero, mensaje institucional), documentales y reportajes, entre otros. En la organización de esta actividad estuvo la Lcda. Kerys Granados, docente enlace del PFG Comunicación Social Guarico, las coordinadoras de las aldeas Juan José Rondón y Lazo Marti, profesoras Rosanny Morales e Isabel Martínez, así como los docentes que tutoriaron los trabajos a presentar, Lcdos Juan Seijo, Anay Mejias y Héctor López y los voceros de cada sección en los distintos tramos y aldeas participantes en el encuentro.

Trabajos audiovisuales de distintos géneros se proyectaron para conmemorar los 120 años del cine nacional en Infante

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *