Estos son los beneficios de un buen sexo mañanero

No hay nada mejor que empezar el día de buen ánimo y si el sexo por las mañanas no es algo habitual en tu rutina diaria, después de leer este artículo tendrás más de una razón para querer disfrutar de el a partir de esta hora del día.

Un estudio realizado por la Universiad de Queen ha arrojado nuevos datos señalando que el sexo mañanero o matutino es perfecto para retrasar el envejecimiento y potenciar el atractivo al máximo.

1.- Empezarás tu día con buen humor

Durante el sexo, liberarás endorfinas y serotoninas, hormonas que ayudan a mejorar tu estado de ánimo.

Después de esto, tendrás gran energía para realizar todas las tareas cotidianas

2.- ¡Adiós al dolor! 

Otra de los beneficios del sexo mañanero es que disminuye los dolores de cabeza y hace más soportables los síntomas premenstruales evitando que sufras durante el día. Asi que las mujeres ya no tienes excusas no hay migraña ni otra excusa.

3.- Aumenta tus defensas

Tener sexo en las mañanas estimula la producción de anticuerpos que te protegen de enfermedades e infecciones.

4.- Retrasa el envejecimiento

 Y es que tal y como explican los expertos, el sexo a primeras horas de la mañana aumenta los niveles de estrógeno y hormonas que le confieren brillo, suavidad y tersura a la dermis, luciendo esta mucho más saludable, joven y fresca.

5.- Ellos durán más por la mañana

Los hombres se despiertan en su punto máximo de testosterona, lo que explicaría las erecciones matutinas. Así que ya sabes. Si quieres disfrutarlo, entonces prepárate por la mañana.

6.- Mejora el autoestima

El sexo mañanero se produce a plena luz del día, así que es perfecto para deshinibirse y dejar atrás los pudores. Esto sumado a que la actividad sexual revitaliza y aumenta la seguridad en uno mismo.

7.- ¡Te mantienes fit! 

Al ser una actividad aeróbica, el sexo es un excelente ejercicio que te ayudará a quemar alrededor de 300 calorías y a tonificar los músculos de tu cuerpo.

8.- Piel radiante

Los niveles de estrógeno también aumentan durante el sexo, haciendo que tu piel y cabello se sientan más suaves y, además, tengan un brillo increíble.