Este es el cronograma de calle de la MUD para esta semana

El jefe de la Fracción Parlamentaria de la Unidad Democrática, Stalin González, informó la agenda de calle que tendrá la oposición en los próximos días. 

 Lunes 8

Está prevista una marcha hasta el Ministerio de Educación en Caracas.

Explicó que a las 11:00 am irán hasta el despacho del ministro de Educación, Elías Jaua, para responder con una carta la invitación a Miraflores para participar en la Comisión Presidencial Constituyente.

La invitación la rechazaron por considerar que el llamado a Constituyente es ilegal. Saldrá de varios puntos de Caracas y también del interior del país. El Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara también dio más detalles de la agenda del resto de la semana:

 Martes 9

Se realizarán asambleas de ciudadanos y cabildos abiertos en todo el país para llevar información sobre la “prostituyente”, nombre dado por la oposición al proyecto de Constituyente convocado por Maduro. También se hará una sesión de la Asamblea Nacional con participación de diversas ONG para denunciar la brutal represión en las protestas.

Miércoles 10

Se marchará hacia el Ministerio del interior, Justicia y Paz y todas sus sedes en el país. Se denominará “Nuestro escudo es la constitución”. La convocatoria es a que todos los asistentes hagan escudos pintados de Constitución.

Jueves 11

Se tiene previsto un pronunciamiento de la Unidad sobre la hoja de ruta y en la tarde una actividad con los diputados, quienes irán a todos los estados a recoger denuncias para armar expediente nacional e internacional.

Viernes 12

Se hará la marcha de los abuelos hasta la sede de la Defensoría del Pueblo y a sus sedes en todos los estados. La tercera edad se movilizará para defender los derechos de las nuevas generaciones.

 Sábado 13

Cerrará con una gran manifestación de todo el país denominada “La unión de los estados”. Se trata de movilizaciones de estado a estado en toda Venezuela, por ejemplo de Aragua a Carabobo. Próximamente se darán más detalles de la movilización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *