Este domingo 11 de diciembre programa especial de Venezuela en Talento Vivo

En la Plaza Bolívar de Valle de La Pascua, municipio Leonardo infante del estado Guarico, a las 4 pm. Los Niños les cantarán a los Locutores en su Día. Los esperamos con sus niños. La Fundación Cultural “Cantaclaro” les invita. 

  Ofiprensa Cantaclaro.

Valle de la Pascua.– La directiva de la Fundación Cultural Cantaclaro y la coordinación del programa de música Criolla Venezuela en Talento Vivo, realizaran en la tarde de este domingo 10 de diciembre, el 5to y último programa radial donde actuaran aproximadamente 15 niños y niñas de las diferentes edades y comunidades del municipio Leonardo infante.

fundacion-cantaclaro-1Así lo manifestó el Presidente de estas instituciones cultural el locutor y periodista Juan de Mata Rengifo, quien señalo que en esta oportunidad se les une la recién juramentada directiva de los locutores de Infante, quienes celebran el día Nacional del profesional del micrófono ¨El Locutor¨ por conmemorarse el día del nacimiento de Renny Ottolyna, señalo Rengifo que cada niño que se presenta en este programa especial estará apadrinado por un integrante de Asociación de Locutores del Municipio Infante  ¨ALOMIN¨ y será su anfitrión durante esta actividad.

fundacion-cantaclaro-2Es de hacer notar que el programa Venezuela en Talento Vivo, es una escuela para los niños que lo deseen ya que en él tienen la oportunidad de expresarse en el canto, la declamación y la interpretación de instrumentos, destaco además que este programa es una antesala para la realización del 1er Festival Musical Cantaclaro, que esta organización efectuara el venidero año en el día del niño, como homenaje a los niños y niñas regalos de la naturaleza en todo el Mundo.

 Esta actividad será trasmitida por las Emisoras, Deportiva 98.3 FM, Parrandera 88.5 FM, Mega Latina 97.9 FM, Talento 102.7 FM, Radio Enlace 860 AM y  Ciudad Network 96.7 FM, lleva a tu niños o niña ¡

Culmino señalando Rengifo que para el domingo se tiene como hora de inicio las 4 de las tarde, ya que serán 3 horas de programa por será una edición especial con motivo del día del locutor y culminación de las actividades por este año 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *