Este 19 Abril Guárico marchará contra el golpe

237

La información la dio a conocer, Rummy Olivo, durante una rueda de prensa realizada este lunes en la sede del partido aurinegro.

Guárico.- Con la finalidad de respaldar las acciones que se están tomando a nivel nacional en defensa de la Constitución y en contra del golpe, Primero Justicia en Guárico informó que marcharán este miércoles 19 de abril en la capital del estado.

La información la dio a conocer, Rummy Olivo, durante una rueda de prensa realizada este lunes en la sede del partido aurinegro. Aseguró que se concentrarán algunos dirigentes de los distintos municipios.

“protestaremos de forma pacífica y contundente para llevar un documento a la Defensoría y para alzar nuestra voz en apoyo a la dirigencia nacional. Por eso invitamos a quienes se quieran sumar a esta lucha en defensa de la democracia”.

La pre-candidata a la gobernación de esta entidad llanera, por la tolda amarilla, expresó que “con las protestas no sólo exigimos elecciones regionales, las cuales están demoradas desde diciembre del año pasado, también queremos que se restituya el hilo constitucional, y luchamos además por el levantamiento de las inhabilitaciones políticas que se le han hecho a una cantidad de dirigentes con la intención de acorralarnos”

Asimismo habló sobre las recientes declaraciones de culpabilidad de PJ en actos vandálicos, donde indicó que el gobierno intentará por todos los medios “sacar del juego” a quienes han sido frontales en las movilizaciones y protestas.

La marcha del 19 de Abril iniciará en san Juan de Los Morros a las 10am desde Pueblo Nuevo, hasta la Defensoría. En este sentido, Olivo invitó a los guariqueños a involucrarse por el rescate de Venezuela.