Entrega llaves de la ciudad a “El Cardenal Sabanero” Reynaldo Armas

1121
El cardenal sabanero deleitó al público presente en la plaza de toros Enrico Finelli

Alcalde Pedro Loreto   

** El evento se realizó este sábado en la plaza de toros Enrico Finelli, en donde además el exponente de la música llanera también fue declarado como hijo Ilustre de Valle de la Pascua un homenaje que se le rindió por sus 40 años de vida artística

Prensa Gobierno de Infante

Guárico. Valle de la Pascua.- Durante el amanecer llanero acto que se llevó a cabo este sábado en la plaza de toros Enrico Finelli, en el marco de la Cuadragésimo Novena Feria de la Candelaria, el alcalde Ing. Pedro Elías Loreto Rengifo junto a la primera dama Manarí de Loreto y Pedro Pablo Flores hizo entrega de la llave de la ciudad a “El cardenal sabanero”, Reynaldo Armas Enguaima.

El exponente de la música llanera también fue declarado como hijo Ilustre de Valle de la Pascua un merecido homenaje que se le rindió por sus 40 años de vida artística.

Pedro Loreto, alcalde del municipio Infante manifestó su total apoyo en seguir  rescatando las costumbres de la tierra llanera y reconocer el trabajo de esos grandes cantantes de música venezolana.

El alcalde Pedro Loreto le hizo entrega de la llave de la ciudad

“Para nosotros es un honor rendir este merecido homenaje a un hombre que a donde quiera que va, lleva bien en alto el nombre de Venezuela. Me siento complacido de contar con la presencia de Reinaldo Armas y lo felicitamos por su larga trayectoria, además de ser un excelente compositor”, dijo.

Reinaldo Armas recibió placa de reconocimiento por sus 40 años de vida artística

Por su parte, el homenajeado Reynaldo Armas Enguaima expresó el agradecimiento y el cariño que le tiene al pueblo infantino.

“Siento una emoción inmensa y estoy agradecido por recibir de manos del alcalde Pedro Loreto y de este pueblo guariqueño tan importante orden. Mi consejo para esas nuevas generaciones es que luchen siempre por lo que quieren y que defiendan nuestro folklore eso que tanto nos identifica”, acotó.