En Chaguaramas GNBV Capturó a tres roba motos.

Tres ciudadanos de 20, 24 y 25 años respectivamente fueron detenidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al cuarto pelotón, de la primera compañía, destacamento nro. 343, comando de zona nro. 34, en la población de Chaguaramas, estado Guarico.

Según la fuente oficial, el procedimiento fue realizado en el sector Calanche de Chaguaramas, donde  fue retenida una motocicleta marca Emmpire modelo Horse, color Azul. Así mismo se conoció que  los tres sujetos detenidos se encuentran implicados en robos de motocicletas, por lo que fueron puestos a la orden de la Fiscalía.

Estste procedimiento se realizó cumpliendo órdenes del ciudadano cap. Carlos Alberto di Gennaro Montilla, comandante de la primera compañía del destacamento 343 y bajo la supervisión del Tcnel. Juan Ernesto Febles Lucero comandante del destacamento 343, siguiendo los lineamientos del ciudadano g/b. (comando) Miguel Angel Urrieta Manrique, jefe del comando de zona para el orden interno nro. 34 de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *