Douglas Rico: Esclarecido homicidio del ingeniero en Valle de la Pascua

3922
Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas

 

Valle de la Pascua.- El comisario Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó a través de su cuenta de Instagram, el esclarecimiento del homicidio del ingeniero Israel Eduardo Rangel Campos, que se registró el horas de la tarde del día 10 de mayo del año en curso en la urbanización Padre Chacin de Valle de la Pascua.

Israel Eduardo Rangel Campos, de 27 años

El funcionario explicó que gracias a las investigaciones de campo, trabajo técnico científico y entrevista sostenida con testigos presenciales del hecho, se determinó que Rangel fue abordado por un sujeto a bordo de una motocicleta, quien sin mediar palabra le disparo hasta causarle la muerte.

Lea También:Asesinado joven ingeniero en la urbanización Padre Chacin

Igualmente el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), indicó que las experticias informáticas y documentales realizadas en el sitio del suceso, lograron la plena identificación y ubicación del homicida en el sector Alfallano,  en la cual se materializó la aprehensión de Diego Armando Martínez Rebolledo, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de ésta Circunscripción Judicial.

Esclarecido homicidio en Valle De La Pascua Fue esclarecido el homicidio de un hombre, por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), suceso registrado en el municipio Leonardo Infante, Valle De La Pascua, estado Guárico. Las averiguaciones del caso comenzaron luego de que los detectives de la subdelegación Valle De La Pascua recibieran una llamada anónima la cual informó que el cuerpo de Israel Humberto Rangel Campos, se encontraba sin vida en el sector Padre Chacín. Gracias a las investigaciones de campo, trabajo técnico científico y entrevista sostenida con testigos presenciales del hecho, se determinó que Rangel fue abordado por un sujeto a bordo de una motocicleta, quien sin mediar palabra le disparo hasta causarle la muerte. Las experticias informáticas y documentales realizadas en el sitio del suceso, lograron la plena identificación y ubicación del homicida en el sector Alfallano, en la cual se materializó la aprehensión de Diego Armando Martínez Rebolledo, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de ésta Circunscripción Judicial. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #venezuela🇻🇪 #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #policia #Criminalistica #paz #instagram

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on