Dos personas resultaron heridas al volcar el vehículo en el que regresaban a Valle de la Pascua

Los ocupantes del vehiculo fueron identificados como Ermes Pecile Ermacora de 80 años y Bellingheri Palma de Pecile (75), quienes fueron auxiliados por moradores del lugar, al quedar atrapados en el interior del vehículo

Valle de la Pascua.-  Dos personas han resultado heridas en la tarde de este sábado al volcar el vehículo en el que viajaban en la carretera Memo Chaguaramas del estado Guárico.

El suceso tuvo lugar minutos antes de las 3:00 de la tarde, cuando una camioneta marca Chevrolett, modelo Blazer, color azul, identificada con la placa ACW56T, en donde se trasladaban dos ciudadanos de origen italiano, residenciados en Valle de la Pascua, se salio de la vía al tratar de esquivar un hueco, volcó aparatosamente.

Los ocupantes del vehículo fueron identificados como Ermes Pecile Ermacora de 80 años y Bellingheri Palma de Pecile (75), quienes fueron auxiliados por moradores del lugar, al quedar atrapados en el interior del vehículo.

Cabe destacar que los ciudadanos lesionados, de origen italiano son dos conocidos empresarios del ramo de maquinaria pesada en Valle de la Pascua.

En el lugar, personal del cuerpo de Bomberos de Infante rescató a las dos personas y las trasladaron hasta una clínica privada en Valle de la Pascua, mientras que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana procedió al levantamiento del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *