Corpoelec realizara mantenimiento en circuito 34.5KV de Chaguaramas

374
Cuadrillas de CORPOELEC Guárico ejecutarán mantenimiento correctivo en Guárico

Cuadrillas de CORPOELEC Guárico actualmente laboran de forma emergente en un mantenimiento correctivo  en el circuito Chaguaramas 34,5 kV, asociados a la subestación Valle de La Pascua,  con el objetivo de mejorar el sistema eléctrico de la zona.

Así lo informó el Gerente estadal de Distribución y Comercialización, Linarco Pérez, quien precisó que para ejecutar con seguridad estos trabajos es necesaria la interrupción del fluido eléctrico en algunas comunidades rurales del municipio Chaguaramas, por espacio de cuatro horas, afectando a comunidades como Libertad de Orituco, Casianero, Las Negras,  fincas y caseríos circunvecinos.

El mantenimiento correctivo se debió a una avería ocurrida en el circuito Chaguaramas, debido a la afección por  fuertes lluvias que afectaron  los aislamientos, por lo cual  CORPOELEC Guárico se encuentra tomando medidas  para que no se magnifiquen en el período lluvioso que se avecina.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que pueda ocasionar, hace un llamado a la población para que tomen las medidas pertinentes