Contenedores con comida y medicina llegaron a Puerto Cabello

271

Un total de 406 contenedores con alimentos, medicinas y productos de higiene personal arribaron al Puerto de Puerto Cabello en el estado Carabobo, como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, creada por el Ejecutivo Nacional para contribuir con la distribución de productos de primera necesidad en todo el país.

De ese total de contenedores, 46 tienen carne ; 44 están cargados de leche, uno contiene pernil deshuesado y 60 de meitonina, un aminoácido para el tratado de alimentos; los cuales fueron consignados por la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), informó Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en una nota de prensa.

La Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex), fue el encargado de traer 14 furgones con papel higiénico, ocho con toallas sanitarias y 13 con tiras de cauchos.

También arribaron 13 más con medicinas que serán destinadas a la Misión Barrio Adentro, para abastecer al sector farmacéutico.

En el buque Juist Trader también llegaron contenedores con autopartes, puertas de madera, puertas metálicas, pinturas, techos corrugados, transformadores, entre otros artículos que que demandan los venezolanos.