El clásico Nokia 3310 está de vuelta

755
el regreso del mítico Nokia 3310

En los próximos días arrancará el Mobile World Congress 2017, donde a pesar de que algunas marcas no tendrán presencia en esta edición, se esperan anuncios importantes. Cabe mencionar que durante este evento se destaca la participación y regreso de Nokia, ahora operada por HMD Global Oy (HMD).

Ya han empezado a surgir los primeros rumores y filtraciones en torno a lo que se podría presentar durante el MWC 2017. Por su parte Evans Blass, filtró información respecto a  lo que se podría ver de HMD, de donde se destaca el regreso del mítico Nokia 3310.

Un clásico Nokia está de vuelta

Se pudo conocer que HMD tendrá su propia conferencia en el MWC el próximo domingo 26 de febrero, después de las 16:30  hora local mexicana.  Blass aseguró que la compañía, ahora responsable de la marca Nokia, tiene preparada una sorpresa.

Informó que la HMD anunciará próximamente una versión ‘moderna’ del Nokia 3310, el mismo no se trata de un smartphone, sino de un móvil clásico con amplia duración de batería, materiales durables, así como también las funciones básicas.

El Nokia 3310 fue uno de los móviles más vendidos y reconocidos en todo el mundo.

Las personas que deseen adquirir el clásico móvil, deberán esperar por los próximos anuncios de la compañía Nokia y tener al bolsillo un mínimo de 59 euros.