“Chúo” Torrealba: Hay un amplio consenso social para no aceptar disposiciones anticonstitucionales

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), continuó este sábado las reuniones con diversos sectores del país, previo al anuncio convocado para el lunes, cuando se revelarán las estrategias para enfrentar los obstáculos del referéndum revocatorio.

“Continúa gira con diversos sectores del país de cara al próximo anuncio del lunes a las 10:00 de la mañana”, informó el secretario ejecutivo de la MUD, a través de Twitter.

Este sábado, representantes de la MUD se reunieron con el presidente de Conindustria, Juan Pablo Olalquiaga, para articular soluciones a la crisis económica, política y social que atraviesa el país.

Torrealba informó que mañana la Unidad se reunirá con los jefes de los comandos de campaña y  con otros sectores sociales. “Pero el lunes quien hablará será Venezuela. (…) Estamos avanzando, somos la mayoría y tenemos la Constitución de nuestra parte”, agregó.

Catalogó el anuncio del CNE del pasado miércoles como “una agresión en contra de la Constitución”.

“Hay un amplio consenso social para no aceptar disposiciones anticonstitucionales. El lunes quien habla es Venezuela”, finalizó el dirigente opositor.

Fuente: El nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *