Centinelas de Tránsito se hacen sentir en la avenida Rómulo Gallegos

228
Cumplen instrucciones del alcalde Pedro

PRENSA IAPATMI 

FOTOS: ALEJANDRA GONZÁLEZ, ROHELIBETH MEZA. ECS/UBV

VALLE DE LA PASCUA. A los fines de garantizar una organización eficaz de los vehículos y transeúntes que circulan por la avenida Rómulo Gallegos, los jóvenes que conforman el grupo de Centinelas de Tránsitos de la Policía Municipal de Infante están desplegados de lunes a sábado a partir de las 7:00 de la mañana.

Organizan los vehículos

El trabajo se hace cumpliendo instrucciones del alcalde Pedro Loreto, bajo la supervisión del Comisario General Rodolfo García Villasmil, con el propósito de que los conductores hagan el uso debido de las paradas.

García Villasmil destacó que los funcionarios del Iapatmi y Centinelas están trabajando para “hacer cumplir la normativa de tránsito con el respectivo chequeo de vehículos, verificando que los documentos estén en regla, igual con los motorizados para que siempre tengan presente el uso del casco y así evitar sanción administrativa y la retención de las unidades”.

centinelas de transito Romulo Gallegos
Estaban desplegados en la avenida Rómulo Gallegos

El jefe policial hizo énfasis en que “todos los efectivos estarán activos en la calle manteniendo el patrullaje por las diferentes comunidades para garantizar la seguridad ciudadana y prevenir el delito”.