Caserío Los Caros en Infante es una “boca del lobo”

Denuncian los habitantes

RAQUEL HIGUERA ECS/UBV

 VALLE DE LA PASCUA.- Habitantes del Caserío rural Los Caros, municipio Leonardo Infante, piden ayuda a Corpoelec para que les coloquen las bombillas a los postes, ya que tienen el caserío completamente a oscuras.

Adicional a ello, exigen que se le haga el respectivo mantenimiento ya que aseguran, por el descuido a los postes, las aves lo tienen de nido. A parte, las guayas eléctricas están prácticamente en el suelo y cuando se va la electricidad, duran hasta 2 y 3 días sin el servicio.

Oscariana Armas, «cuando llueve, se cae el tabaco de los postes”

Oscariana Armas, una de las habitantes del sector, señaló, «cuando llueve, se cae el tabaco. No sabemos si hay algún circuito o cual será el problema, ya que no tenemos la respectiva supervisión de los organismos correspondientes». Por su parte, Rosy Vargas, también habitante del caserío, expresó que «exigimos la colaboración de Corpoelec para que nos solucionen el problemas que tiene el caserío con la electricidad».

Rosy Vargas, «exigimos la colaboración de Corpoelec para que nos solucionen el problemas que tiene el caserío con la electricidad».

Los vecinos esperan que las autoridades competentes tanto locales como regionales, también intercedan por ellos ante la institución y puedan obtener a la prontitud, una respuesta oportuna.