Carlos Larrazábal, vicepresidente de Fedecámaras, ofreció importante conferencia en Valle de la Pascua

A pesar de todo, hay esperanza económica para Venezuela

Lic. Freddy Arveláez G.

Valle de la Pascua, estado Guárico.“Perspectivas Económicas en Venezuela 2017” fue el título de la conferencia que el economista y primer vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, ofreció a numerosa concurrencia representativa de sectores empresariales, comerciantes, voceros políticos, ganaderos, agricultores, estudiantes y gente de la comunidad, quienes cayendo la tarde del miércoles 17 de mayo asistieron al gran salón de la Cámara de Comercio y Producción del municipio Infante, en Valle de la Pascua, estado Guárico. .

La interesante actividad, en álgidos momentos políticos y sociales que transcurren en Venezuela toda, fue convocada por la directiva de Fedecámaras Guárico, que preside el economista Vicente Figuera, siendo apoyado en la oportunidad por comerciantes y productores agropecuarios agremiados de la localidad, la Alcaldía de Infante y Fedenaga, entre otras instituciones relacionadas.

Entre los temas abordados por Larrazábal durante su ponencia, destacan las condiciones históricas que ha vivido el país, las actuales circunstancias económicas adversas que atraviesa el sector empresarial, los distintos ejemplos mundiales de crecimiento y desarrollo, así como las posibles soluciones a la grave situación.

De igual forma presentó diversas alternativas de orden mundial para establecer un Estado que brinde confianza, certidumbre y condiciones favorables económicas y sociales a todos sus habitantes y resaltó la firme voluntad que debe tener el ciudadano para afrontar y cambiar paradigmas.

Importante resaltar, que los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de interactuar con el ponente a través de las preguntas y manifestar sus opiniones respecto a cada uno de los puntos abordados. En la interesante jornada también se encontraban en sitio preferencial, Aquiles Hopkins el presidente de Fedeagro; María Carolina Uzcátegui estrenándose como presidenta de Consecomercio; Rubén Llovera en representación de Fedenaga y por supuesto, el anfitrión, Vicente Figuera, presidente de Fedecámaras Guárico, entre otras personalidades. Ah por cierto allí también resaltó la presencia del Ing. Pedro Loreto el alcalde de Infante; Yovani Salazar el alcalde de Chaguaramas; Jesús Irausquín como presidente de Fedecámaras Margarita y aspirante a la vicepresidencia del gremio cúpula; Júnior Martínez; Gaetano Vizzi; Alexis Espejo; directores de la Alcaldía de Infante, incluyendo a Wuilliam Molina como presidente del Iamdein; Andrés González, coordinador de Avanzada Progresista; los hermanos Carlos y Manuel Camero y dos centenares de personas que honraron el oportuno e interesante encuentro de progreso, actualidad y futuro por nuestro ecosistema venezolano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *