Capturan a cinco personas y decomisan varias armas de fuego

San Juan de los Morros.- Funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategia de la Policía Nacional Bolivariana capturaron la noche de este martes, a cinco sujetos, entre ellos una mujer y le decomisaron seis armas de asalto, municiones e indumentaria militar.

Los cinco involucrados fueron detenidos en el barrio Banco Obrero, sector Vista Hermosa en San Juan de Los Morros, tras varios días de trabajo de inteligencia donde un sujeto de nombre Gabriel estaba negociando el armamento decomisado con reclusos de la Penitenciaria General de Venezuela.

El armamento decomisado estaba conformado por dos fusiles marca FNC, calibre 5.56, dos pistolas marca Browning, calibre 9 mm, identificadas con los seriales 28849 y 06526, dos pistolas con la inscripción de la Fuerzas Armadas de Venezuela.

Cabe destacar que Gabriel es un ex funcionario de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, donde se desempeñaba con el rango de Primer Teniente.

Los cincos detenidos y el armamento incautado fueron remitidos a la Fiscalía Decima Cuarta del Ministerio Público en la capital del estado Guárico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *