Avanzada Progresista fue la organización que tuvo mayor presencia en el primer día de la jornada de validación

625
Avanzada progresista legitimacion

Valle de la Pascua.- Seis organizaciones políticas iniciaron este fin de semana el proceso de recolección de manifestaciones de voluntad para cumplir con el tramite de validación necesario para legalizar a las organizaciones para las próximas elecciones.

La Organización Kilométrica Venezuela (OK Venezuela), Vamos Adelante, Avanzada Progresista (AP), La Fuerza del Cambio (FDC) Movimiento Progresista de Venezuela (MPV) y Movimiento por una Venezuela Responsable, Sostenible y Emprendedora (Moverse) son las seis organizaciones que comenzaron el proceso.

En la plaza Bolívar de Valle de la Pascua solo se observó la presencia de dirigentes y militantes del partido político Avanzada Progresista (AP), quienes desde muy temprano realizaban la cola para realizar el proceso.

William Molina, secretario de organización de Avanzada Progresista en el municipio Infante

William Molina, secretario de organización de Avanzada Progresista en el municipio Infante, indicó que el deseo de cambio de la gente es indetenible, a pesar de las trabas e inconvenientes que ha establecido el CNE para convocar las elecciones regionales.

Igualmente informó que la meta que establecieron para el municipio Infante es de 500 manifestaciones de voluntad de infantinos que cada día luchan por el cambio que necesita el país. “Nuestro máximo líder Henry Falcón expresa el agradecimiento a los guariqueños por el apoyo a nuestra organización”.

Durante jornada de validación de este sábado, que se efectuó en la plaza Bolívar de Valle de la Pascua, se pudo observar que el tiempo para realizar el proceso por persona promediaba los 3 y 4 minutos debido a las series de preguntas que formula el funcionario del CNE al ciudadano y fallas en los capta huellas.

Este domingo 5 de marzo continua el proceso en las plazas Bolivar de los 15 municipio del estado Guárico