Asesinaron a tres hombres que salieron de pesca

Valle de la Pascua.- Tres hombres que luego de terminar sus labores agrícolas y se disponían ir de pesca fueron asesinados en horas de la tarde de este martes en los terrenos de una finca ubicada en la vía La Solución en el sector La Cháchara-Corozal del municipio Leonardo Infante.

Las victimas de este triple homicidio fueron identificados como Eduardo José Ojeda Chávez de 24 años, José Wilfredo Villegas (24) y Winder José Pocino Villegas (22), quienes fueron ajusticiados de varios disparos.

De manera extraoficial se pudo conocer que los tres hombres, en horas de la tarde salieron hacia una laguna de la zona con la intención de pescar y desde ese momento no se supo mas de ellos, sino hasta la mañana de este miércoles, cuando familiares y amigos emprendieron su búsqueda y fueron localizados los cuerpos sin vida en un potrero.

Del hecho fueron notificados los cuerpos de seguridad, trasladándose hasta el lugar del triple homicidio comisiones de la Policía del estado Guárico y Guardia Nacional, quienes custodiaron la escena del crimen hasta la llegada de los expertos del Cicpc, procediendo a recabar las evidencias de interés criminalistica y levantamiento de los cadáveres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *