Asesinaron a líder juvenil de El Evangelio Cambia para robarlo en Los Caobos

Andrés Ricardo Aponte Gamboa (28), técnico en soporte de telefonía celular y líder juvenil de la iglesia cristiana, El Evangelio Cambia, fue asesinado durante un intento de robo a las puertas de su domicilio en la avenida Bolivia de Los Caobos.

El joven salió a las 9:00 de la noche a comprar la cena en un puesto de comida rápida, cuando fue sorprendió por dos delincuentes que pretendían robarlo, pero al parecer intentó correr hacia el edificio donde vivía, ya que se encontraba a media cuadra pero recibió un disparo por la espalda.

Herido, el muchacho corrió hacia la residencia y subió al apartamento en el quinto piso. Su hermano, Franklin Aponte, lo auxilió y en un taxi lo llevó hasta el Clínico Universitario. Lo operaron el lunes y murió a las 10:00 am del martes.

La víctima era gerente en una tienda de celular en el centro comercial City Market, donde también estaba la iglesia en la que se congregaba. Era el quinto de ocho hermanos, soltero y sin hijos. No lograron robarlo y los homicidas huyeron.