Asesinan a directora del Internado Judicial de Barinas

Barinas.- Matilde Flores, directora del anexo femenino del Internado Judicial de Barinas (Injuba), fue asesinada la noche de este domingo, en momentos que llegaba a su vivienda, en la urbanización Juan Pablo Segundo.

Fuentes aseguran que la funcionaria penitenciaria se convirtió en víctima de motorizados, que aparecieron cerca de su casa y le propinaron los disparos que la causaron la muerte.

Con la rápida desaparición de los victimarios del sitio del hecho, Flores fue asistida de inmediato y trasladada a la Clínica Varyná, ubicada en el sector Alto Barinas, donde falleció.

Al parecer, la funcionaria había cumplido una jornada laboral dominical, por lo que, compañeros de trabajo la llevaron hasta las cercanías del lugar que tenía como residencia, para que minutos más tarde perdiera la vida a manos del hampa.

Pasadas las 9:00 de la noche del domingo se oficializó el deceso de Matilde Flores, sin embargo, las autoridades no ofrecieron inmediatamente detalles de los sucedido, solo aseguraban que las investigaciones estaban en desarrollo.

En las afueras del centro clínico privado de Barinas, algunos rumores indicaban que, presuntamente, uno de los implicados en el asesinato de la directora del anexo femenino del Injuba ya había sido aprehendido.

Una comisión de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Civiles, Penales y Criminalística (Cicpc) de Barinas, se presentó en la Clínica Varyná, para encargarse del traslado del cuerpo de la funcionaria a la morgue ubicada en su sede de la avenida Agustín Figueredo, para realizar las labores correspondientes que forman parte de las investigaciones.

El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *