Asesinan a la mamá de Rafael Vidal para robarla en su casa

Flor Marina Castro (79), madre del fallecido medallista olímpico Rafael Vidal, fue hallada muerta este lunes tras un robo en su residencia ubicada en su residencia ubicada en la urbanización Los Naranjos en el Municipio El Hatillo, estado Miranda.

De acuerdo con un boletín de prensa del Ministerio Público, el cuerpo de la progenitora del ex nadador fue encontrado con una herida contusa en la frente, y se confirmó que varias pertenencias fueron robadas.

El hallazgo lo hizo su hija, quien acudió a la vivienda luego de varios intentos de contactarla telefónicamente el día anterior.

Los fiscales 36º nacional y 36º del Área Metropolitana de Caracas, Marisela Hurtado y Saghir Cortez, serán los encargados de coordinar la investigación del asesinato de Castro, junto a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) para hallar a los implicados del hecho.

Rafael Vidal fue un reconocido atleta que ganó medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 y falleció en la madrugada del 12 de febrero de 2005 en un accidente de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *