Asesinado joven ingeniero en la urbanización Padre Chacin

4236
Israel Eduardo Rangel Campos, de 27 años

Valle de la Pascua.- Israel Eduardo Rangel Campos,  de 27 años de edad, recién graduado de ingeniero en gas en la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA), fue asesinado por varios sujetos que ingresaron a su vivienda.

El hecho ocurrió este miércoles 10 de mayo a las 6:00 de la tarde en la calle principal de la urbanización Padre Chacin de Valle de la Pascua, cuando se encontraban reunidos varios miembros de la familia Rangel Campos.

Según testigos Israel Eduardo Rangel se encontraba reunido con su familia en el patio se la casa cuando fueron sorprendidos por sujetos que ingresaron a la misma y sin mediar palabras dispararon contra el grupo familiar.

Al parecer Rangel Campos trato de correr tratando de huir del ataque, pero fue perseguido por los sujetos, quienes le dispararon en varias oportunidades hasta causarle la muerte.

En la acción resultaron heridos de bala Israel Rangel de 54 años y Javier Rangel Campos de 21 años; padre y hermano de la victima respectivamente. Ambos fueron trasladados a la emergencia del hospital Rafael Zamora Arévalo.

Al lugar Comisiones del Iapatmi, Poliguárico y Cicpc se trasladaron al sitio del suceso. Trascendió en fuentes policiales que los autores del crimen ya están plenamente identificados y son buscados activamente por los cuerpos de seguridad.