Aplicación de multas disminuye acciones ilícitas en Infante

357

VALLE DE LA PASCUA. Efectivos del Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi), siguen con su labor de mantener protegido al colectivo y realizar acciones que disminuyan el índice delictivo, pos instrucciones de alcalde Pedro Loreto.

El chequeo de motos es exhaustivo
El chequeo de motos es exhaustivo

Esta tarea obedece al plan de seguridad que se ha implementado en la localidad pascuense, en el cual se establecen métodos que van de la mano con las comunidades y que sirven para brindar sensación de tranquilidad.

Cabe destacar que los funcionarios iniciaron el proceso de multas, las cuales aplican en caso de que algún chofer ya sea de moto o vehículo viole la normativa legal.

Alguno de los vehículos multados
Alguno de los vehículos multados

Con este trabajo se busca la reducción de faltas por parte de los profesionales del volante para tener una ciudad más organizada y que sirva de referencia a otras poblaciones del estado Guárico, siguiendo directrices del burgomaestre infantino.

Los efectivos del Iapatmi cumplen instrucciones del Comisario General Rodolfo García Villasmil, quien por su parte aseguró que el trabajo se cumple las 24 horas del día.